1 comentario:

Jose Lugones dijo...

3 comentarios:

Rominita dijo...

Excelente esta pareja, bailan increiblemente bien! Tienen talento, se nota...Puedo hablar de ella maravillas, una bailarina que lleva la danza en sus entrañas (parece medio grosero pero es asi) mejor diria en el alma.Y de él lo mismo se nota que disfruta bailando con ella y tambien lo lleva en la sangre jaja! Que mas puedo decir...Estoy orgullosa de ellos y aún mas, porque ella es mi mejor amiga, Te QUIERO SELE!!!!
3 de julio de 2008 05:29
Sebas dijo...

La verdad es que llenas de esperanzas a mis manos cargadas de sueños,sabiendo como la luchas todos los dias y viendo el gran fruto de tanto trabajo, no solo quiero felicitarte por que estas viviendo si no tambien agradecerte por que creo que con mucho trabajo, nada es imposible.
Sele te quiero mucho, ojala te vea pronto, se te extraña.
besos miles, tu hermano Sebas...
5 de julio de 2008 15:03
¬¬ dijo...

Diosaa ! por favoorr hermana soy eliana... :D tengo bloog.:) jaja!

sabiendo lo que es bailee la delicadesaa.. las ganas , la fuerzaa.. lo lindo que es el bailee.. un dia nos tendriamos que juntar a bailar unas zambas! noo.. hace rato que no bailoo i ando con muchas ganaas!

besottes i la verdad orgullosa de ser tu hermana:D

eli:)

te dejo mi maail.. elianariso@hotmail.ES

TANGUERA